AMPAROS por LIQUIDACIONES MAL REALIZADAS

AMPAROS por LIQUIDACIONES MAL REALIZADAS

¿Quiénes presentan esta acción?

Todos aquellos afiliados a quienes no se les haya abonado CORRECTAMENTE su salario del mes de diciembre de 2016, es decir que posean descuentos de días no trabajados cuando los trabajaron efectivamente (o sea que posean descuentos por cód. 500/515/516, etc.) .-

Esta acción pueden interponerla todos aquellos compañeros que no han percibido correctamente sus haberes u horas cátedra, aunque sea parcialmente en el último caso, y siempre que NO HAYAN REALIZADO gestiones de reclamo administrativo POR ESCRITO ante el CGE, liquidaciones, Departamental o cualquier dependencia del Gobierno.-

 

DOCUMENTACIÓN INDISPENSABLE: –

Poder, certificado por Autoridad Judicial –

Recibo de Haberes de DICIEMBRE de 2016.- –

Certificación del Director/a (o quien esté a cargo de la guardia de la Institución) que diga que el docente se desempeña en el cargo u horas correspondientes, desde que fecha lo hace y que no incurrió en inasistencias injustificadas en el mes diciembre de 2016.-

Asimismo, la documentación original referida en el punto anterior, deberá ser enviada A AGMER SECCIONAL PARANÁ (LAPRIDA 136) DE  8 A 12 HS. DE LUNES A VIERNES

LA DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN DEBERÁ SER ENVIADA ANTES DEL DÍA VIERNES 3 DE FEBRERO DE 2017.-