Convenio de Reciprocidad AGMER Seccional Paraná, a través de la Secretaría de Acción Social de, realizó un convenio de Reciprocidad y Ayuda mutua con el ÓPTICA GB

Convenio de Reciprocidad AGMER Seccional Paraná, a través de la Secretaría de Acción Social de, realizó un convenio de Reciprocidad y Ayuda mutua con el ÓPTICA GB

Convenio de Reciprocidad
AGMER Seccional Paraná, a través de la Secretaría de Acción Social de,

realizó un convenio de Reciprocidad y Ayuda mutua con el ÓPTICA GB

1) Los afiliados al Sindicato tendrán descuento del 15% CONTADO en todos los artículos de Óptica y el 10% en los Artículos de Contactología, Antiparas con graduación óptica, prótesis oculares y baja visión.
El afiliado podrá incluir al grupo familiar. Se entiende por grupo familiar al núcleo familiar compuesto por padres y los hijos menores de 18 años. Podrán continuar dentro del grupo familiar los hijos hasta los 25 años que se encuentren estudiando, debiendo presentar cada seis meses la respectiva constancia que así lo acredite. Podrán incorporarse como socios con los siguientes beneficios y bonificaciones.
A saber:

Anteojos de Sol
Anteojos de Sol con graduación
Cristales y Armazones
Prueba de adaptación y tolerancia de lentes de contactos sin cargo
Lentes de Contacto
Adaptación de prótesis oculares y controles posteriores sin cargo
Prótesis oculares
Baja Visión
Antiparras para natación con graduación óptica

Este descuento no será acumulativo con otras promociones vigentes.

2) Para utilizar estos beneficios el Afiliado deberá presentar Recibo de Haberes (donde conste el descuento AGMER) o Constancia de afiliación, entregada por la Seccional Paraná.
3) El presente Convenio estará abierto a toda modificación acordada entre ambas partes.
4) Cada una de las entidades firmantes mantiene su independencia de funcionamiento, propiedad y administración e sus bienes y su nombre individual
5) Cada una de las partes se compromete a difundir el Convenio entre sus miembros y a la comunidad en general
6) El presente Convenio tendrá una vigencia de un año, comenzando a regir el día 30 de noviembre de 2018, por lo tanto finalizará el día a 30 de noviembre de 2019 y podrá renovarse automáticamente si no hay comunicación fehaciente en contrario por alguna de las partes.
7) En prueba de conformidad se suscribe el presente, en la ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos a los 28 días del mes de noviembre de 2018.