Convenio de Reciprocidad AGMER Seccional Paraná, a través de la Secretaría de Acción Social realizó un convenio de Reciprocidad y Ayuda mutua con PELUQUERIA GRISELDA G

Convenio de Reciprocidad  AGMER Seccional Paraná, a través de la Secretaría de Acción Social realizó un convenio de Reciprocidad y Ayuda mutua con PELUQUERIA GRISELDA G

Convenio de Reciprocidad

AGMER Seccional Paraná, a través de la Secretaría de Acción Social, realizó un convenio de Reciprocidad y Ayuda mutua con PELUQUERÍA GRISELDA G.

Los afiliados al sindicato podrán incorporarse como socios nuevos de PELUQUERÍA GRISELDA G con los siguientes beneficios y Bonificación.

Para utilizar estos beneficios el Afiliado deberá presentar Recibo de Haberes (donde conste el descuento AGMER) o Constancia de afiliación, entregada por la Seccional Paraná.

Descuento del 10% en la cuota mensual para el afiliado y el grupo familiar en las actividades brindados por PELUQUERÍA GRISELDA G.

El afiliado podrá incluir al grupo familiar. Se entiende por grupo familiar al núcleo familiar compuesto por padres y los hijos menores de 18 años.
Podrán continuar dentro del grupo familiar los hijos hasta los 25 años que se encuentren estudiando, debiendo presentar cada seis meses la respectiva constancia que así lo acredite. También podrán incorporarse con los mismos beneficios que los afiliados el personal no docente y sus familias.

El presente Convenio estará abierto a toda modificación acordada entre ambas partes.

Cada una de las entidades firmantes mantiene su independencia de funcionamiento, propiedad y administración de sus bienes y su nombre individual.

Cada una de las partes se compromete a difundir el Convenio entre sus miembros y a la comunidad en general.

El presente Convenio tendrá una vigencia de un año, comenzando a regir el día 1° de diciembre de 2018, por lo tanto finalizará el día 1° de diciembre de 2019 y podrá renovarse automáticamente si no hay comunicación fehaciente en contrario por alguna de las partes.