Ver búsqueda navegación

Navegación

Buscar



Resoluciones

Up

Resoluciones

Prorroga la Inscripción On-Line a Listado Oficial para Concurso Ordinario hasta el 31 de mayo de 2011.

Diseño Curricular de Educación Secundaria de Entre Ríos

Pautas de reubicación en el Ciclo Básico Común y Ciclo Orientado del Nivel Secundario.

Amplía alcance de las pautas de reubicación de docentes titulares y suplentes en cargos vacantes de la Educación Secundaria. La reubicación alcanza además a docentes titulares que accedieron con Credencial de Puntaje con carácter supletorio.

Destina transitoriamente cargos de Secretario de Tercera Categoría a Ciclos Básicos de Escuelas Secundarias de Jóvenes y Adultos.

Modifica Resolución que modifica el Régimen Unificado de Licencias e Inasistencias.

Convocatoria a Concurso Extraordinario de Suplencia de Supervisor Zonal de Educación de Jóvenes y Adultos. Inscrpción del 23 al 30 de Mayo.

Convocatoria a Concurso Extraordinario de Maestro de Sección de Unidad Penal. Inscripción del 16 al 20 de mayo.

Sistema de Evaluación, Acreditación, Calificación y Promoción para los estudiantes que cursan la Educación Secundaria y sus modalidades.

Convoca a Concurso Extraordinario para titularizar a docentes que se desempeñan como Maestros de Educación Musical, con carácter de Interinos, en Escuelas de Educación Primaria y Escuelas de Educación Integral. Fija requisitos y procedimiento de inscripción.

Reglamenta el mecanismo de cobertura de suplencias de ascenso.

Reglamento de Concursos para el personal docente de Entre Ríos.

Aprueba el nuevo Sistema de Evaluación, Acreditación, Calificación y Promoción de estudiantes de la Escuela Secundaria y sus modalidades.

Amplía inscripción a Listado Oficial para Concurso Ordinario de Ingreso, Pase,Traslado y Ascenso hasta Director de 4ª Categoría de Jornada Simple y Suplencias de ascenso, hasta el 30 de junio de 2011.

Reglamenta titularización de docentes de EGB III y Nivel Medio Polimodal.

Modifica el Anexo I del Régimen Unificado de Licencias, en lo que respecta a interpretación de Licencias por Mayor Imputación Presupuestaria.

Reglamenta la cobertura de suplencias fijando la cantidad de días en que se producen las vacantes.

Indica que la solicitud de licencia se realiza por vía jerárquica.

Define que las suplencias o interinatos no se cortan hasta tanto el cargo sea cubierto por personal Titular (por concurso o traslado) o se reintegre el Titular o Interino.

Aprueba el Sistema de Evaluación Anual del Concepto Profesional Docente.