3 de junio de 2022 NI UNA MENOS.

Concentramos a las 16 en la Plaza Alvear.

3 de junio de 2022 NI UNA MENOS.

Desde AGMER, SECCIONAL PARANÁ, convocamos a participar de la marcha del 3 de Junio, día en que salimos a la calle gritar «¡NI UNA MENOS!». 

Dicha actividad, organizada desde la Multisectorial de Mujeres Entrerrianas, se llevará a cabo en el marco de una jornada nacional que se gestó en el año 2015 con el femicidio de Chiara Paez y que cada año nos encuentran hermanadas, marchando, y exigiendo el cese de la violencia contra las mujeres y disidencias.

Marcharemos conjuntamente con otras organizaciones porque entendemos que el Estado es garante y responsable de que las leyes se cumplan y tiene todo el poder para realizarlo pero le falta voluntad política para hacerlo. 

Quienes acompañamos y sostenemos a las víctimas de violencia sabemos del peregrinar y la revictimización que sufren a diario, por eso volvemos a exigir la Declaración de la Emergencia en violencia de Género Ya! 

Ni una mujer menos, ni una muerta más.

Nos expresamos contra la violencia de género, contra el femicidio y por los derechos que garanticen una vida digna y plena a las mujeres y disidencias de nuestro pueblo.

Estamos convencidas que el «Ni una menos» no puede ser gritado solo este día, si no que debemos poder ser capaces de continuar esta lucha que venimos impulsando hace varios años, masificarla, y profundizarla llenándola de contenido durante los días que vendrán porque libres y vivas nos queremos!

«Ni una menos»

«Emergencia Ya!»

Secretaría de la Mujer e Igualdad de Géneros de Agmer Seccional Paraná

3 de junio de 2022 NI UNA MENOS.