Actividad para estudiantes secundarios

En conmemoración de la Noche de los Lápices

Actividad para estudiantes secundarios

El martes 16 de septiembre la Seccional Paraná de AGMER organiza una actividad en el Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios. Invitamos a las escuelas y centros de estudiantes a participar.

Se podrá participar en dos turnos: turno mañana (de 10 a 12) y turno tarde (de 15 a 17). Será con inscripción previa a través del siguiente formulario: https://forms.gle/vi1PWYu3w4Qdqmnh6

La actividad se realiza en conmemoración de la Noche de los Lápices, ocurrida el 16 de septiembre de 1976.

Los esperamos con sus escuelas y/o centros de estudiantes.