D.D. E. Paraná comunica Concurso de suplencias de Ascenso. Nivel Inicial – Educación Especial – Nivel Primario. 10 de Marzo de 2021
La Dirección Departamental de Escuelas Paraná comunica a los docentes interesados que el día 10 de Marzo de 2021 a las 9:00 horas se cubrirán mediante Designación Transitoria Excepcional (Resol. N° 0383/2021 CGE y ampliatorias) las suplencias de CARGOS DE ASCENSOS.
1- La PRIMERA CONVOCATORIA de las suplencias de Cargos de Ascenso NO TIENE INSCRIPCIÓN de aspirantes porque se cubren con el personal de la Escuela en donde se produce la misma.(Resolución 383/21 CGE la DTE)
Para optimizar el concurso se solicita informar el ORDEN DE MÉRITO y PUNTAJES según LISTADO que corresponda:
https://drive.google.com/drive/folders/11jfaJL79tR1V5sbmkByg7lcsjumvyaOk
EL Docente podrá inscribirse a la convocatoria únicamente llenando el siguiente formulario. Teniendo en cuenta su competencia de Títulos.
Link del Formulario para cargos:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSemhSctkP627yUJZHRtvhTmopfm7CBNr2RbwBcLEJQgfvRPeQ/viewform
CIERRE DEL FORMULARIO: Miércoles 10 de Marzo 9.00hs.
- Todas las inscripciones recibidas pasadas las 24 hs de publicada la convocatoria, no serán contempladas.
- Las designaciones durante el período de DI.S.P.O. serán de carácter TRANSITORIO, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los Anexos de la Resolución N° 0220/21 CGE y sus ampliatorias.
En cargos Iniciales, las D.T.E. se extenderán hasta la presentación del docente reemplazado, no pudiendo exceder el término del ciclo lectivo; en los cargos de Ascenso se designan en carácter de Término Fijo y se regularizarán, según marcos normativos ordinarios, al terminar la situación extraordinaria.
- Las coberturas de suplencias serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente. No está Habilitado el ARTÍCULO 40.
- El docente no podrá renunciar a su suplencia para ser designado en otra, ni rechazar un primer ofrecimiento, con excepción de las suplencias para acceder a cargos de mayor jerarquía o de mayor imputación presupuestaria según Resolución N° 0220/21 CGE y sus ampliatorias.
- Una vez recibida la notificación de ofrecimiento de/los cargos, el/la docente deberá informar en el término de 24 horas por correo electrónico su aceptación o no aceptación de la misma.
- Las designaciones, No Aceptadas e informadas a través del correo electrónico, podrán ser ofrecidas a los demás aspirantes de acuerdo a la prelación ya realizada para los cargos. En caso de quedar desierto el cargo, se podrá volver a concursar en el próximo llamado a concurso siempre que cuente con el mínimo de días requeridos para cubrir suplencias.
- El cargo que se libere en el proceso de designación (sea de Inicial o de Ascenso), será publicado y adjudicado en un próximo proceso de D.T.E.