Dptal Pná – COMUNICADO INSCRIPCIÓN AL LISTADO COMPLEMENTARIO 2020 NIVEL PRIMARIO – IDÓNEOS “Educación Tecnológica, Artes Visuales y Educación Musical”

Dptal Pná – COMUNICADO INSCRIPCIÓN AL LISTADO COMPLEMENTARIO 2020 NIVEL PRIMARIO – IDÓNEOS “Educación Tecnológica, Artes Visuales y Educación Musical”

INSCRIPCION AL LISTADO COMPLEMENTARIO 2020.

A PARTIR DEL DIA 04/02/20 HASTA 11/02/20 EN EL HORARIO DE 08:30 A 11:30hs .
EN LA ESCUELA. N°4 F. SARMIENTO EN CALLE LA PAZ 45.
PRESENTAR :
FOTOCOPIAS DE D.N.I
TITULO Y ANALITICO
PLANILLA LISTADO COMPLEMENTARIO (Retirar en Fotocopiadora de AMILU Libreria)
Educación Tecnológica, Artes Visuales y Educación Musical – IDONEOS
Presentación de Proyectos para cubrir suplencias en los cargos de Educación Tecnológica, Artes Visuales y Educación Musical, teniendo en cuenta la última modificatoria Agosto/2017 de la Res. 1000/13 en su Art. 116 y Circular 15/18 Jurado de Concurso.

Quienes no posean títulos de competencia según resolución vigente, considerados Idóneos, deberán presentar Proyectos.

El lunes 17 de febrero de 2020 a las 9,00 hs reunión informativa para todos los aspirantes idóneos, en el Salón de la Escuela N°1 “Del Centenario”

Desde el día Martes 18 al miércoles 26 de Febrero de 2.020 , en el horario de 8:00 a 12:00 hs, se reciben las inscripciones en Designaciones DDE, de aspirantes idóneos para cubrir suplencias en los cargos de Maestro de Educación Tecnológica, Maestro de Artes Visuales y Maestro de Educación Musical para el Nivel Primario.
Dicha inscripción deberá ser acompañada con un PROYECTO PEDAGÓGICO firmado con seudónimo y una CARPETA DE ANTECEDENTES, con capacitación específica del área, antigüedad en el área, conceptos en desempeño en el área, ambos en sobres separados identificados con seudónimo.

REQUERIMIENTOS PARA LA ELABORACION DEL PROYECTO:
Un Proyecto Pedagógico a desarrollarse en quince días (4 clases de 40 minutos), dividido por Ciclo y Grado, donde la selección de contenidos, según el Diseño Curricular 2011 de la Provincia de Entre Ríos, realice un recorrido Didáctico evidenciando la secuenciación de contenidos y los ejes de cada espacio curricular y los propósitos para el Ciclo.

En la formulación del mismo se deberá consignar:

-Fundamentación: redactada en forma breve justificando la propuesta/recorte.

– Propósitos: Lo que se propone el docente
-Objetivos específicos: que se pretende lograr del alumno
-Contenidos por grado

-Actividades: la propuesta general de trabajo para cada grado, teniendo en cuenta contenidos transversales.
-Estrategias metodológicas que se utilizarán en el desarrollo de la propuesta. (¿Cómo?)

-Recursos didácticos: ¿Con qué se va a trabajar?
-Evaluación: ¿Cómo se va a evaluar? Criterios de Evaluación ¿Qué se va a evaluar? Por grado
-Bibliografía

Pasarán a la instancia de defensa los proyectos que cumplan con todo lo solicitado.

La instancia de Defensa se realizará en Escuela N° 1 “Del Centenario” desde las 08:00 hs:

02/03 Apellidos de la A a H

03/03 Apellidos de la I a P

04/03 Apellidos de la Q a Z

En ésta instancia se realizará la ampliación de la propuesta, teniendo en cuenta las necesidades relacionadas con situaciones imprevistas/cotidianas de una institución educativa del nivel primario.

Realizar el proyecto en base a:

Resolución 475/2011 CGE Lineamientos Curriculares para la Educación Primaria de la Provincia de Entre Ríos

Resolución 920/2019 CGE Sistema de Evaluación, Calificación, Acreditación y Promoción para los/as alumnos/as que transitan la escolaridad primaria

Resolución 1020/2013 CGE “Orientaciones para el abordaje de la convivencia en la Educación Primaria y sus modalidades”

Resolución 2150/2014 CGE “Dispositivo para el abordaje de la conflictividad social en las Instituciones Educativas”

Resolución 217/14 CFE “Guía Federal de Orientaciones para la intervención educativa en situaciones complejas relacionadas con la vida escolar”

Indicadores de Progresión de los Aprendizajes.