Dptal Pná – DTE 26 de Febrero 2021 Cargos de PU e Iniciales

EL Docente podrá inscribirse a la convocatoria únicamente llenando el siguiente formulario. Teniendo en cuenta su competencia de Títulos.

Dptal Pná – DTE 26 de Febrero 2021 Cargos de PU e Iniciales

Para optimizar el concurso se solicita informar el ORDEN DE MÉRITO y PUNTAJES según LISTADO que corresponda: Link Listados Oficiales

Para visualizar su OM y Puntaje en Listado Complementario deberá ingresar a SAGE.

EL Docente podrá inscribirse a la convocatoria únicamente llenando el siguiente formulario. Teniendo en cuenta su competencia de Títulos.

Link del Formulario –http://bit.ly/DTE1MarzoDDEPna

  • Todas las inscripciones recibidas pasadas las 24 hs de publicada la convocatoria, no serán contempladas. 
  • Las designaciones durante el período de DI.S.P.O. serán de carácter TRANSITORIO, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los Anexos de la Resolución N° 0220/21 CGE y sus ampliatorias.

 En cargos Iniciales, las D.T.E. se extenderán hasta la presentación del docente reemplazado, no pudiendo exceder el término del ciclo lectivo; en los cargos de Ascenso se designan en carácter de Término Fijo y se regularizarán,  según marcos  normativos ordinarios,  al terminar la situación extraordinaria.

Las coberturas de suplencias serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente. No está Habilitado el ARTÍCULO 40. 

El docente no podrá renunciar a su suplencia para ser designado en otra,  ni rechazar un primer ofrecimiento, con excepción de las suplencias para acceder a cargos de mayor jerarquía  o de mayor imputación presupuestaria según Resolución N° 0220/21 CGE y sus ampliatorias. 

Una vez recibida la notificación de ofrecimiento de/los cargos, el/la docente deberá informar en el término de 24 horas por correo electrónico su aceptación o no aceptación de la misma.

Las designaciones, No Aceptadas e informadas a través del correo electrónico, podrán ser ofrecidas a los demás aspirantes de acuerdo a la prelación  ya realizada para los cargos. En caso de quedar desierto el cargo, se podrá volver a concursar en el próximo llamado a concurso siempre que cuente con el mínimo de días requeridos para cubrir suplencias.    El cargo que se libere en el proceso de designación (sea de Inicial o de Ascenso), será publicado y adjudicado en un próximo proceso de D.T.E.