FECHA CIERRE RECEPCIÓN TRÁMITES ADMINISTRATIVOS
Informamos que , como todos los años, hay fecha de cierre para la recepción de los trámites administrativos que se gestionan a través de la secretaría gremial ,( reclamos de haberes- registros de títulos, reclamos antigüedad, seguro Ley 3011 entre otros)y de la Secretaría de Jubilados ( solicitudes planillas demostrativas, certificaciones , inicio de trámites jubilatorios , etc.) ;
por lo que daremos curso A TODOS LOS QUE INGRESEN A LA CDC HASTA EL 07/12/18 INCLUSIVE; y EXCEPCIONALMENTE HASTA EL 14/12/18,
SOLAMENTE LOS INICIOS DE JUBILACIONES cuya documentación esté completa , de manera tal de enviarles respuestas a las seccionales antes del cierre del año.
Quedando a disposición -después de esa fecha-para aquellas consultas y/o situaciones que requieran de nuestra intervención , en los teléfonos y correos electrónicos habilitados, .
Telefonos de Agmer Seccional Paraná 4217859 – 4313998
e-mail: parana@agmer.org.ar