Feria de alimentos saludables 14 de mayo

Punto verde y charla en simultáneo

Feria de alimentos saludables 14 de mayo

El sábado 14 de mayo de 9 a 14 se realizará en nuestra seccional la feria de alimentos saludables «Hacia la soberanía alimentaria» y el punto verde de recepción de materiales reciclables. Se suma en esta oportunidad una charla sobre celiaquía.

La feria contará con casi 30 propuestas de emprendedores y emprendedoras locales, artesanales, de alimentos, almacén, higiene personal ecológica y artesanías. Se hace hincapié en el origen agroecológico y orgánico de las materias primas que se utilizan para la elaboración, así como la no utilización de aditivos industriales.

El punto verde, a cargo de Recicladores del Paraná, estará recibiendo, como veces anteriores, plásticos, papeles, cartones, telgopor, tetrabrik y aluminio, limpios y secos.

A partir de las 10.30 se realizará una charla sobre celiaquía, abierta a todo público, donde se propone compartir experiencias de personas que transitan esta condición, emprendedoras de alimentos sin TACC y un aporte desde la tecnología y ciencia de los alimentos.

Organizan: Secretaría de Defensa de Bienes Naturales Comunes de Agmer Paraná y Docentes Por la libertad de los ríos.

Feria de alimentos saludables 14 de mayo