Feria de alimentos saludables. Edición Virtual. Octubre

Feria de alimentos saludables. Edición Virtual. Octubre

Una alimentación saludable, natural y local es lo que necesitan nuestros cuerpos y nuestros territorios en tiempos de pandemia y de aquí en adelante. La naturaleza está llamándonos a repensar nuestros hábitos.

En esta edición de la feria virtual, seguimos sosteniendo el reclamo iniciado en agosto por nuestros humedales y montes nativos, fuente de vida y de biodiversidad, cuyos servicios ecosistémicos son imprescindibles, para nuestra salud, nuestra alimentación y nuestra calidad de vida.

Mientras las islas y humedales del delta, los montes y una infinidad de territorios, a lo largo y ancho del país, arden por la desidia y la especulación de los sectores poderosos, vamos perdiendo infinidad de especies nativas, fuente de alimento y medicina.

Si queremos alimentación saludable, necesitamos ecosistemas protegidos, producción agroecológica, diversa, en muchas manos campesinas, un comercio local y justo.

Por eso decimos, en conjunto, quienes hacemos esta Feria de Alimentos Saludables Hacia la Soberanía Alimentaria: #bastadequemas, #leydehumedalesya. #soberaniaalimentaria

Agmer seccional Paraná. Susana “Peta” Acevedo

Grupo: Por la Libertad de los Ríos