Feria de alimentos saludables y punto verde

El sábado 9 de julio de 9 a 14 en Agmer Paraná

Feria de alimentos saludables y punto verde

Feria de alimentos saludables y punto verde de recolección de reciclables el sábado 9 de julio en Seccional Paraná.

Como cada segundo sábado del mes, se realizará el próximo 9 de julio la Feria de Alimentos Saludables «Hacia la Soberanía Alimentaria», de 9 a 14 en la sede de Agmer Paraná, Laprida 136.

Se suma también el punto verde de recolección de materiales reciclables a cargo de Recicladores del Paraná. Por esta razón se invita a toda la ciudadanía a acercar, limpios y secos, plásticos, cartones, papeles, naylon, telgopor, tetrabrik, aluminio y vidrio.

Quiénes participan de la feria

Se harán presentes cerca de treinta puestos de alimentos, higiene personal, plantas y artesanías. Para conocer las propuestas, compartimos algunos enlaces de estos emprendimientos: AlimentaPicadas del Alma, Ríos de Chocolate, Doña MantequillaCon sabor a hogarAlito’sAzúcar MorenaUn roto para un descosidoLos GirasolesVinos EntrerrianosOrkidea, Eleusis, Revolución SideralVuela Alto TienditaDe mi tierra bella, Jom CosméticaMermeladas UbajaySolLuna ArtesaníasLa SpeziaMEU EcológicosRíoMíoDra. Chocolate, La botica de la Pacha, Recórcholis, Kuña, Los trigales Un mundo casero, Friday For Future Paraná.

Información importante para afiliados y afiliadas

Los siguientes emprendimientos que participan de la feria cuentan con descuentos para afiliados y afiliadas a AGMER (Solo deben mostrar recibo en papel o digital donde figure el descuento sindical): Verde que te quiero, Ficus Yerba Mate, Luma Salud Natural.

Feria de alimentos saludables y punto verde