Feria saludable el sábado 13 de diciembre
Invitamos a participar de la última Feria de Alimentos Saludables «Hacia la Soberanía Alimentaria» de 2025, el próximo sábado 13 de diciembre de 9 a 14 en la Seccional Paraná de AGMER, Laprida 136. Además de diversidad de productos alimenticios, habrá elementos de cuidado personal, artesanías, moda circular, recepción de reciclables e intercambio de semillas.
Cerrando un ciclo de casi siete años ininterrumpidos, nuestra Seccional abre sus puertas a esta feria que promueve el consumo consciente, el comercio justo y el cuidado ambiental. En esta oportunidad se suman emprendedores de panificación tradicional, sin gluten, con masa madre y orgánica; dulces y escabeches, hierbas y tinturas madre, fermentos, miel y derivados, yogur griego.
Y como anticipo de las fiestas, se podrán encontrar diversidad de opciones para regalar: Plantas, moda circular, artesanías en macramé, tela, cuero, crochet, mates y accesorios.
También funcionará durante la feria el punto de recepción de materiales reciclables a cargo de Recicladores del Paraná. Se puede acercar papel, cartón, plástico, naylon, telgopor, vidrio, latas, aluminio, tetrabrik, todo limpio y seco.
Habrá también un espacio para el intercambio de semillas y sembraremos semillas de timbó recolectadas en escuelas de nuestra ciudad.
Para conocer más detalles de los emprendimientos:
Bianco: dulces, mermeladas y licores caseros
Con sabor a hogar: rotisería artesanal
IK Fermentos: masa madre, fermentos, untables, kefir
Nido Avelina: tinturas madres, hierbas
Lilyana: cuidado ecológico, esponjas vegetales
De mi tierra bella vivero: plantitas y tutores
Panalivia: miel agroecológica y derivados
Cosas simples: artesanías en tela
Robertina: moda circular
Accesorios del litoral: artesanías en cuero y madera
GB Turbantes: sahumerios y turbantes
Las gangas de Jore: moda circular
Empanadas de pescado Sarita
Elizabeth W dulces
Urucum: oleatos
Zulma: artesanías en madera, encuadernación y otras.
Soberanía: yerba mate
JN Carolina: jabones naturales
Lole Rodriguez: artesanías y mates
Vero Weber (Integral), Graciela y Stella (artesanías en tela)
Mónica Miño
Shoes Lau: zapatillas pintadas
Liliana Ponce: escabeches, dulces, yuyos y artesanías
