Festejamos el día de los maestros y maestras
Para afiliados y afiliadas en el Complejo Fuentealba
Invitamos a los afiliados y afiliadas a AGMER y sus familias a celebrar el día de los maestros y maestras en nuestro camping, el jueves 11 de septiembre a partir de las 10 de la mañana. Habrá música, juegos, sorteos, feria y almuerzo.
El 11 de septiembre festejamos con seños, profes, maestros y maestras nuestro día.
Los afiliados y afiliadas, activos y jubilados, que quieran sumarse al festejo deben inscribirse, hasta el martes 9 de septiembre, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/guRrM8cHfgqxR14r9
Se realizará en el Complejo «Carlos Fuentealba» (José María Paz 5419) y habrá diversos juegos, sorteos, música y almuerzo.
Deben llevar bebida ya que no habrá servicio de cantina.
Las y los esperamos.
