IOSPER: a partir del 1º de mayo se restablece convenio con anatomopatólogos

Permitirá volver a contar con más alternativas de profesionales en nuestra provincia para el análisis de biopsias y todo tipo de estudios que requieran de especialistas de anatomopatología.

IOSPER: a partir del 1º de mayo se restablece convenio con anatomopatólogos

Compartimos el comunicado de nuestra representante docente en IOSPER.

«Compañeras y compañeros: Queremos informar que a partir del próximo 1° de Mayo se reestablecerá el convenio con los Anatomopatólogos de la provincia de Entre Ríos. Cabe recordar que aquel convenio fue desistido por miembros de dicha especialidad médica, debido a que se pretendía un aumento para su renovación, por encima de las demás especialidades que están nucleadas en FEMER.

.

Respecto a tal situación, el Directorio de la Obra Social IOSPER decidió no acordar ese nuevo convenio, ya que ello hubiera significado poner en riesgos las finanzas que hoy en día se encuentran equilibradas y/o los demás convenios que se encuentran garantizados.
No obstante ello, desde el día que se renunció a la prestación, se trabajó arduamente por alcanzar un convenio alternativo fuera de la provincia para que nuestros afiliados no pierdan una prestación tan sensible. A partir del 1° de Octubre de 2021 se había concretado un convenio con el prestador NATIVUS de la provincia de Córdoba, cuyos valores de co-seguro fueron exactamente los mismos que se encontraban vigente hasta los últimos días del convenio con los Anatomopatólogos. 
Desde el Directorio Docente de IOSPER estamos satisfechos de haber podido concretar nuevamente el convenio, debido a que siempre tuvimos la voluntad política de llegar a un acuerdo de una forma razonable y equilibrada para las partes. Esto permitirá volver a contar con más alternativas de profesionales en nuestra provincia para el análisis de biopsias y todo tipo de estudios que requieran de su especialidad, comprometiéndose las partes a brindar el mayor compromiso para efectuar una prestación segura y responsable.»

#EstamosSiempre #AGMERenIOSPER

Los y las saludo cordialmente

Adriana Hepp. Directora Docente en IOSPER.

IOSPER: a partir del 1º de mayo se restablece convenio con anatomopatólogos