LA FUERZA DE LA MILITANCIA
La Agrupación Rojo y Negro 1°de Mayo quiere agradecer a los compañeros vocales que desde el día de hoy vuelven al ruedo a las escuelas.
El trabajo que han realizado en el Consejo General de Educación ha sido contundente y ha significado para muchos de nuestros compañeros la solución a numerosos inconvenientes laborales o de salud.
Este reconocimiento es por esta entrega, por haber aceptado el desarraigo y la distancia en algunos casos y haber dejado los intereses individuales en pos de ideales colectivos que se concretaron con cada trámite, concurso o resolución.
Ejercer la representación de los trabajadores de la educación en el CGE, sabemos, no les ha sido nada fácil. Las presiones, aprietes y mezquindades son moneda corriente en esos ámbitos y ustedes han ejercido su rol afianzados sobre la mejor base política que se puede tener: la fuerza y el mandato de los docentes.
A las compañeras Susana Cogno, Adriana Casevecchie, Marina Furlong, Maricel Boggia, Laura Planas, vaya un agradecimiento infinito y un reconocimiento al trabajo incansable y abrumador de todos estos años.
Este mismo reconocimiento y por las mismas razones va para los compañeros Susana Puppo, Olga Osuna, Julio Broin, Sergio Peralta, Adrián Güibas y Edgardo Ríos pero que seguirán trabajando en representación de los docentes en el Jurado de Concursos de Nivel Primario, Secundario y Tribunal de calificaciones y disciplina respectivamente. A este equipo de trabajo se suma otra compañera de Villaguay, Cristela Arellano, quien ocupará uno de los lugares del Tribunal de Calificaciones y Disciplina.
A todos estos vocales que dignamente dieron batalla y lo seguirán haciendo en la pelea por nuestra “escuela pública” les decimos gracias.
A los compañeros que nombramos anteriormente y que seguirán ejerciendo el rol por la minoría representando a los trabajadores desde la Agrupación Rojo y Negro 1° de Mayo, éxitos en este nuevo mandato.
Página de los Vocales: http://www.vocalestrabajadoreseducacion.com