Registro de título o constancia de título en trámite a través de las direcciones departamentales de escuelas

Registro de título o constancia de título en trámite a través de las direcciones departamentales de escuelas

http://cge.entrerios.gov.ar/2020/12/registro-de-titulos-3/

La Dirección de Recursos Humanos informa que está habilitado el trámite de registro de título o constancia de título en trámite a través de las direcciones departamentales de escuelas. Es gratuito y el envío se realiza a través del servicio de correo contratado por el Consejo General de Educación.

La persona interesada debe entregar en Mesa de Entradas de la DDE, un sobre cerrado dirigido al Departamento Registro de Datos Personales y Títulos con la siguiente documentación:

  • Título y analítico originales
  • Fotocopia de título en tamaño A4
  • Constancia de título en trámite y análitico provisorio (en caso de corresponder)
  • Fotocopia de DNI
  • Constancia de CUIL

Antes de iniciar el trámite, completar el formulario de datos personales electrónico.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeCiR1jH4SWw0wwPfafJ-6OGnGj2Csznx2fNueiwdAoeM543A/viewform

Una vez realizado el registro la documentación se devuelve por la misma vía a la Dirección Departamental de Escuelas para retiro.