Saludo a las nuevas autoridades de la Facultad de Ciencias de la Educación

Acompañaron con su presencia, miembros de la Junta Ejecutiva y Comisión Directiva de nuestra Seccional.

Saludo a las nuevas autoridades de la Facultad de Ciencias de la Educación

Se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER.

Compartimos la salutación enviada por nuestro sindicato a las nuevas autoridades de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER (Dra. Aixa Boeykens, decana, y Dr. Carlos Marín, vicedecano), con motivo del acto de asunción realizado el viernes 22 de abril en el auditorio Rodolfo Walsh de esta casa de estudios.

«La Comisión Directiva Central de AGMER saluda, acompaña y felicita a las nuevas autoridades que hoy asumen en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Vuestra Facultad tiene un profuso recorrido histórico en formación y divulgación de conocimiento, así como en la investigación, producción y socialización de los mismos.

Esas líneas de trabajo son las que han posicionado a la Universidad en un lugar central en la vida de las entrerrianas y los entrerrianos, convirtiéndose –de esta manera- en un referente social, una usina de pensamiento ya consolidado durante años en nuestra cotidianeidad.

Como sociedad estamos próximos a conmemorar el 40 Aniversario de la recuperación de la Democracia, luego de lo que significó el genocidio producido por la más sangrienta dictadura cívico y militar que haya padecido nuestra sociedad. Fue el compromiso, empeño y entusiasmo de las y los trabajadores y trabajadoras que desarrollan sus labores en el ámbito académico quienes ayudaron a construir la Universidad que hoy es: un ámbito de debate, formación, divulgación abierto a la comunidad y –por ello profundamente inclusivo y democrático. A las trabajadores y trabajadoras nuestro sentido agradecimiento y reconocimiento.

Reiteramos nuestras felicitaciones a las nuevas autoridades que hoy asumen los destinos de la Facultad de Ciencias de la Educación, no nos cabe duda que las mismas continuarán trabajando por más inclusión social, más formación y debates y más democracia. La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos estará acompañando, a disposición de pensar líneas y acciones de trabajo en común.
Un fraternal abrazo a todos y todas.»

Marcelo Pagani – Sec. General | AGMER C.D.C.
Ana Delaloye – Sec. Adjunta | AGMER C.D.C.
Guillermo Zampedri – Sec. Gremial | AGMER C.D.C.
Claudio Puntel – Sec. Derechos Humanos y Cultura | AGMER C.D.C.

Foto Gentileza Pablo Merlo
Foto gentileza: Pablo Merlo
foto: FCEDU
Saludo a las nuevas autoridades de la Facultad de Ciencias de la Educación