Se realizó la jornada de asesoramiento docente

Organizada por Vocalía Gremial y de Jurado de Concurso del CGE y la Secretaría de Educación de Agmer Central.

Se realizó la jornada de asesoramiento docente

A partir de las 18 de lunes 2 de mayo, en el salón de la Seccional Paraná, se realizó la jornada de asesoramiento docente para afiliados y afiliadas.

La misma estuvo a cargo de la Vocalía Gremial del CGE, vocales –de Jurado de Concursos de Nivel Primario, Secundario, Superior y Tribunal de Calificaciones y Disciplina– y la Secretaría de Educación de la Comisión Directiva Central de Agmer.

Durante dos horas de encuentro, se trabajaron diversas temáticas referidas a la carrera docente: Sistema de Oposición para Cargos Directivos, listados, credenciales, conceptos docentes, carpetas de antecedentes y oposición en el nivel superior.

Estas jornadas se están realizando en todos los departamentos de la provincia para mantener en cada territorio un encuentro de trabajo con afiliadas y afiliados del sindicato.

Desde nuestra seccional valoramos el trabajo diario que llevan adelante los equipos de vocalía y la secretaría de educación de manera articulada para resolver cada situación que se presenta y bregar por mejores condiciones laborales docentes. Y agradecemos la predisposición constante para atender las consultas de compañeros y compañeras.

Se realizó la jornada de asesoramiento docente