Sobre los amparos a realizar.
Compañeros con el fin de aclarar algunas cuestiones damos a conocer los pasos a seguir luego de habernos reunido con la abogada del sindicato.
1- Por amparo solo se puede reclamar las malas liquidaciones (O faltantes) del mes de DICIEMBRE.
Para ello deben traer la documentación que a continuación se detalla y que oportunamente ya se informó:
Poder, certificado por Autoridad Judicial –Bajar el poder en https://agmerparana.com.ar/?attachment_id=7007
Recibo de Haberes de DICIEMBRE de 2016.- –
Certificación del Director/a (o quien esté a cargo de la guardia de la Institución) que diga que el docente se desempeña en el cargo u horas correspondientes, desde que fecha lo hace y que no incurrió en inasistencias injustificadas en el mes diciembre de 2016.-
Asimismo, la documentación original referida en el punto anterior, deberá ser enviada A AGMER SECCIONAL PARANÁ (LAPRIDA 136) DE 8 A 12 HS. DE LUNES A VIERNES
LA DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN DEBERÁ SER ENVIADA ANTES DEL DÍA VIERNES 3 DE FEBRERO DE 2017.-
2: Para realizar reclamos por SAC (Sueldo Anual Complementario) o de salarioes de Noviembre (Salario) deberán pasar por la Seccional con el fin de solicitar una nota tipo que debe ser presentada en el C.G.E.