TEMPORADA ALTA 2022. CASA DEL DOCENTE COLÓN

TEMPORADA ALTA 2022. CASA DEL DOCENTE COLÓN

TEMPORADA ALTA 2022
CASA DEL DOCENTE COLÓN
(desde 02 de enero hasta el 18 de febrero)

Costo de la temporada ENERO/FEBRERO 2022


Habitación doble…………. $2000
Habitación triple…………. $ 3000
Habitación cuádruple…… $ 3600
Habitación quíntuple……. $ 4250
Habitación séxtuple……… $ 5200


AIRE ACONDICIONADO POR DIA ……………………..$200

DISTRIBUCIÓN DE PLAZAS

SECCIONALPLAZASCANTIDAD DE HABITACIONESCAPACIDAD DE LA HABITACIÓN
PARANÁ926 personas y   3 personas (1 cama cucheta)

INFORMACIÓN GENERAL


Cada Seccional deberá realizar la inscripción de los compañeros de su Departamento, (Seccionales y Filiales), que están interesados en hacer uso de la Casa fijando un período de inscripción y la fecha, hora y lugar en que se realizará el sorteo para quién así lo desee pueda presenciarlo, garantizando de esta manera la transparencia de quienes utilizan este servicio provisto por el gremio.

La seccional será responsable de la toma de reservas y las comunicará a la seccional
Colón, remitiendo la información mediante una planilla con fecha de cada ingreso bien
detallado para así evitar la superposición de reservas, según modelo:


NOMBRE Y TELÉFONO DEL RESPONSABLE DE LAS RESERVAS EN
LA SECCIONAL

HABITACIÓN Nº 1    SEIS (6) PLAZAS
ENEROAPELLIDO Y NOMBREDNITELÉFONO O
02 al 06
09 al 13
15 al 19
21 al 25
27 al 31
FEBREROAPELLIDO Y NOMBREDNITELÉFONO O
02 al 06
08 al 12
14 al 18
HABITACIÓN Nº 2    TRES (3) PLAZAS
ENEROAPELLIDO Y NOMBREDNITELÉFONO O
02 al 06
09 al 13
15 al 19
21 al 25
27 al 31
FEBREROAPELLIDO Y NOMBREDNITELÉFONO O
02 al 06
08 al 12
14 al 18

Los períodos asignados a cada compañero no podrán superar los *CUATRO (4), días entendiéndose por 1 día desde las 11 de la mañana, (horario de ingreso), hasta las 9 de la mañana del día siguiente, (horario de egreso).

*Se acortan las estadías con respecto a años anteriores debido a que se necesita un periodo mayor entre reserva y reserva para desinfección de las habitaciones.
 

INFORMACIÓN DETALLADA


Las inscripciones se harán entre del 01 y el 10 de diciembre, y el sorteo correspondiente se realizará en la fecha comprendida entre el 11 de diciembre al 17 de diciembre;
los beneficiarios tienen hasta el 22/12 para realizar el depósito, comunicarlo a la
Seccional y esta debe remitir la información a la Seccional Colón; de no acreditarse el
pago, la Seccional deberá definir un reemplazante.


En el sorteo se deberán definir los compañeros que asistirán y los suplentes para el
caso de desistir en el uso por parte de alguno de los beneficiarios.

Los adjudicados deberán realizar un depósito de $1000 en la cuenta de la Casa del
Docente, (Cta. Cte. 3649/2, Suc. Bancaria Nº 15 del BERSA), o transferencia bancaria a
dicha cuenta mediante el CBU 3860015701000000364925, debiendo presentar el
comprobante es su Seccional para que este informe a la Seccional Colón de la
confirmación de la reserva.


CONDICIONES QUE SE LE DEBE INFORMAR A LOS COMPAÑEROS QUE RESULTEN BENEFICIADOS EN EL SORTEO:


Una vez realizado el depósito y de no asistir, no se realizará el reintegro del dinero.


El afiliado que salga sorteado deberá estar presente en Colón durante la estadía, el
beneficio no es transferible a sus hijos o familiares.


De asistir mayor cantidad de personas de las que permite la habitación no podrán
quedarse en la Casa ni hacer uso de las instalaciones, es decir si concurren 5 personas
para utilizar una habitación para 4 el quinto no podrá alojarse ni hacer uso de la
Casa.


La Casa Del Docente de Colón, no cuenta con estacionamiento habilitado, los
vehículos deben quedar estacionados en la calle.


A momento del ingreso el pasajero deberá presentar DNI, último recibo de sueldo y
el comprobante de depósito o transferencia en original (para luego hacer las
rendiciones de dicho dinero por los mecanismos habituales), de NO PRESENTARLO SE
COBRARÁ EL TOTAL DE LA ESTADÍA.



SE RESPETARÁ EL PROTOCOLO COVID-19


Comodidades: las habitaciones cuentan con camas de 1 plaza, baño privado y AA,
frigobar en el ala cuya cocina no puede ocuparse debido a los protocolos vigentes de
Covid, y las habitaciones que no cuentan con frigobar pero pueden guardar bebidas y
alimentos en las heladeras del salón habilitado, y además hacer uso de las mesas.
Que debido al protocolo establecido mantendrán las distancias y la ventilación
cruzada del lugar.

Horarios de Ingreso:  de lunes a viernes de 11 a 20 hs.


                                             Sábados y domingos de 11 a 12 hs. y de 16 a 20 hs.


Horario de Egreso:  sin excepción 9 hs.


Es importante remarcar que este servicio se sostiene subsidiado por CDC gracias al
aporte solidario de todos los afiliados, aún de aquellos que no pueden disfrutar del
complejo. Por lo tanto, no se trata de un servicio de hotelería, sino de un hospedaje
para el descanso que funciona con la colaboración solidaria que deben aportar quienes
lo transitan.

Secretaria de Acción Social