3 de junio en Paraná Ni una Menos

Conversatorio y Marcha. Desde la Seccional Paraná participamos en ambas actividades.

3 de junio en Paraná Ni una Menos

En el marco de la jornada nacional de lucha «Ni una menos», se realizó un conversatorio en el salón de la seccional de Agmer Paraná. Organizado por la Secretaría de Género de la Comisión Directiva Central, participaron como panelistas las abogadas Verónica Fischbach (Agmer) y Daniela Verón (Centro de Acceso a la Justicia).

A partir de las 16 en la plaza Alvear, comenzaron a concentrar de las diferentes organizaciones integrantes de la Multisectorial de Mujeres Entrerrianas. Bajo la consigna «Ni una menos, vivas, libres y desendeudadas nos queremos» se desarrolló la marcha hasta la Plaza Mansilla.

Allí se leyó un documento consensuado entre las diferentes organizaciones participantes, en el cual se volvió a denunciar la violencia machista en todos los ámbitos de la sociedad y la necesidad de una inversión real por parte del Estado para la Emergencia por violencia de Género.

La música, las pancartas y la nutrida presencia llenaron la plaza con los reclamos urgentes que no dejaremos de gritar: Paren de Matarnos, ESI es Ley, Tomen las denuncias, Ni una Menos.

Fue la expresión colectiva contra los femicidios y por los derechos que garanticen una vida digna y plena a las mujeres y disidencias de nuestro pueblo.

3 de junio en Paraná Ni una Menos