Feria de Alimentos Saludables, taller de plantines y punto verde. 9 de abril

Feria de Alimentos Saludables, taller de plantines y punto verde. 9 de abril

El sábado 9 de abril tendrá lugar una nueva edición de la Feria de alimentos saludables «Hacia la soberanía alimentaria» de 9 a 14 en la Seccional Paraná, Laprida 136. También habrá un Punto Verde de recepción de materiales reciclables y un taller de plantines.

En la feria se podrán conseguir diversos productos de almacén, panificados con y sin TACC, frutas, verduras, comida a base de vegetales. Habrá productos ecológicos de higiene y cuidado personal, dulces, vinos y licores artesanales, entre otras propuestas de emprendedores y emprendedoras locales.

El punto verde, a cargo de los Recicladores del Paraná, estará recepcionando plásticos, papel, cartón, aluminio y telgopor, limpios y secos.

Se suma a esta edición de la feria un taller de plantines a partir de las 10 de la mañana, donde se brindará el espacio y los elementos para sembrar semillas, intercambiar, donar y adoptar plantines.

Desde la Secretaría de Defensa de Bienes Naturales comunes de nuestra seccional, nos invitan a participar de la feria del mes de abril con el siguiente mensaje: «Planificá y organizá tus compras para que cada vez sean más conscientes! Comprando en ferias apoyas a emprendedores locales, productores locales y la economía circular».

La feria, que busca volver a instalarse los segundos sábados de cada mes, es la posibilidad de acercarnos a una alimentación más sana, es oportunidad de contribuir a la gestión de residuos y es, como todo espacio educativo, encuentro y aprendizaje.

Feria de Alimentos Saludables, taller de plantines y punto verde. 9 de abril