Feria saludable, punto verde y charla

El sábado 11 de junio en Seccional Paraná

Feria saludable, punto verde y charla

Como cada segundo sábado del mes, se realizará el próximo 11 de junio la Feria de Alimentos Saludables «Hacia la Soberanía Alimentaria», de 9 a 14 en la sede de Agmer Paraná, Laprida 136.

Se suma también el punto verde de recolección de materiales reciclables a cargo de Recicladores del Paraná. Por esta razón se invita a toda la ciudadanía a acercar, limpios y secos, plásticos, cartones, papeles, naylon, telgopor, aluminio y vidrio (este último se suma a la lista a partir de ahora).

Como novedad para esta feria, contaremos con la presencia de Martín Crespi, creador de la editorial Pachamamita Libros, quien estará compartiendo una charla taller sobre sus publicaciones de literatura infantil vinculadas a problemáticas ambientales. Esta charla será a las 11, en la misma sede de calle Laprida y es gratuita y abierta a todo público.

Quiénes participan de la feria

Se harán presentes cerca de treinta puestos de alimentos, higiene personal, plantas y artesanías. Para conocer las propuestas, compartimos algunos enlaces de estos emprendimientos: Alimenta, Picadas del Alma, Ríos de Chocolate, Doña Mantequilla, Con sabor a hogar, Alito’s, Azúcar Morena, Ecopecán, Un roto para un descosido, Varela productos, Turbantes y Sahumerios Brunet, Los Girasoles, Vinos Entrerrianos, Orkidea, Eleusis, Revolución Sideral, Vuela Alto Tiendita, De mi tierra bella, Jom Cosmética, Mermeladas Ubajay, SolLuna Artesanías, La Spezia, MEU Ecológicos, RíoMío, Dra. Chocolate, Las Nenas sin TACC.

Información importante para afiliados y afiliadas

El siguiente emprendimiento que participan de la feria cuentan con descuentos para afiliados y afiliadas a AGMER (Solo deben mostrar recibo en papel o digital donde figure el descuento sindical): Verde que te quiero.

Feria saludable, punto verde y charla